Rehabilitación de tuberías

En la actualidad existen diferentes medios para evitar las obras de albañilería... las acciones de rotura en paredes y soleras que pueden demorar los trabajos en el tiempo, además de suponer una molestia y un gasto extra para los inquilinos.

Desde grupos de especialistas en redes, como los que hallará en el grupo que presentamos en Martorell, se efectúa rehabilitación de tuberías sirviéndose de aparatos de última tecnología.

El trío packers, camisas y resinas actúa para su beneficio. Los packers son robots conducidos a distancia a través de los vehículos especiales, robots que sellan con fuerza las camisas de fibra de vidrio al interior de las tuberías mediante resinas que soportan a la perfección el paso del agua. De este modo, no se hacen necesarias las zanjas para efectuar rehabilitación de tuberías ni otras reparaciones complejas.

Encamisado de tuberías

Las reparaciones o rehabilitaciones de tuberías no deben implicar obras, roturas, zanjas... Exclusivamente deben hacerse cargo de estas tareas personal cualificado, como el que puede contratar en toda la localidad de Martorell.

Uno de los medios para rehabilitar tuberías es la reparación con camisas de fibra de vidrio... camisas que se tratan con resinas ultra resistentes al agua. Para localizar las incidencias antes de las rehabilitaciones, se emplean correladores o aparatos de radiofrecuencia, además de cámaras de TV.

Contacte para obtener en zonas residenciales, institucionales, así como en empresas, rehabilitación de tuberías con camisas de fibra de vidrio, aparte de otras muchas tareas con las que se conseguirán buenos resultados en cualquier circunstancia. Le ofrecemos asimismo rehabilitación de bajantes y su limpieza integral.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE