Detección de fugas de agua ocultas

deteccion-fugas-agua-ocultas

Las fugas de agua ocultas significan un problema, ya que suponen pérdidas de agua y una incorrecta presión del agua en las tuberías. También provocan filtraciones y humedades que pueden evitarse mediante la utilización de instrumental de vanguardia, entre el que se hallan cámaras de TV y correladores.

En Martorell y demás localidades de la provincia, se proporcionan tareas de detección de fugas ocultas en tiempo récord y, por supuesto, sin necesidad de efectuar obras de albañilería. Así se ahorra tiempo y dinero.

También se llevan a cabo limpiezas de bajantes y de otras estructuras relacionadas con las redes de agua.

Cómo detectar fugas de agua ocultas

Para localizar fugas de agua ocultas, se utilizan aparatos como correladores o medidores por ultrasonido, con los que se obtiene el punto exacto donde se halla la pérdida de agua.

Las pérdidas de agua no deben tolerarse, ya que no solo suponen un desperdicio y perjuicio para el medio ambiente, sino un problema de magnitud para el buen estado de los paramentos e instalaciones de los inmuebles. Muchos clientes nos preguntan cómo localizar fugas de agua con los medios más apropiados y en el mínimo tiempo.

Cuando ven la acción de la robótica dedicada a las inspecciones de redes, comprenden lo valiosos que resultan estos aparatos.En Desatascos Martorell le proporcionamos desatascos con cubas y todo tipo de tareas en el ámbito de los desatascos.Realizamos nuestros trabajos en el municipio de Martorell y alrededores, facilitando también detección de arquetas ocultas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE