Mantenimiento de redes de agua de comunidades

mantenimiento-redes-agua-comunidadesEn las comunidades de vecinos, no suelen guardarse las debidas precauciones en cuanto a la optimización y mantenimiento de las redes de agua. A veces se producen atascos, desbordamientos o vertidos por causa de atascos que se producen poco a poco en algunas tuberías que afectan a garajes, trasteros o sótanos.

En lugares de complicado acceso, como fosas de ascensor o garajes subterráneos, el agua acumulada puede dar lugar a grandes pérdidas económicas, además de suponer un peligro si llega a instalaciones eléctricas.

Consulte lo que especialistas pueden hacer por Vd. y su comunidad de vecinos en toda Martorell... especialistas que se hallan en posesión de camiones cuba y diferente material de tecnología punta, como correladores para la inspección de tuberías o sensores de ultrasonido.

Mantenimiento de tuberías

En la empresa de desatascos que le proponemos en Martorell, especialistas realizan servicios de mantenimiento de comunidades. Se trata uno de los trabajos más efectivos para clientes de comunidades de propietarios que desean ver sus tuberías y sistemas de redes de agua en buen estado.

Es común ver edificios donde se descuidan las redes, haciendo que las filtraciones y humedades se propaguen. En el equipo que ponemos a su disposición, se lleva a cabo rehabilitación de tuberías, así como desatascos en redes generales o en bajantes.

En los bajantes, es importante realizar revisiones periódicas, como la inspección de alcantarillas y arquetas con cámaras de TV. Para detectar estas últimas existen métodos como la radiofrecuencia. Comuníquese con nuestro equipo y obtenga toda la información que busca.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE