Vaciado y limpieza de aljibes

vaciado-y-limpieza-de-aljibes

La desinfección de aljibes es una de las tareas que se complementan con el vaciado y limpieza. A partir de los trabajos de nuestros expertos en Martorell, cualquier cliente de esta localidad pueden hallar interesantes y baratas opciones para la limpieza, vaciado y desinfección de aljibes.

Las desinfecciones se propician mediante el hipoclorito sódico, sustancia que habrá de ser anulada antes del nuevo llenado del vaso del aljibe. También se debe realizar una limpieza en profundidad de la estructura una vez haya sido vaciada con las bombas de succión.

Esta limpieza se dará mediante el agua a presión que también proporcionan los camiones cuba. Contacte desde cualquier zona de Martorell y obtendrá limpieza y desinfección de aljibes, y asimismo trabajos en otros depósitos de agua.

Mantenimiento de aljibes

Tanto los depósitos dedicados al agua potable como los aljibes, deben ser limpiados y vaciados una vez al año por lo menos. Nuestro grupo trabaja en Martorell y otras zonas de la provincia, realizando entre otras muchas actividades, mantenimiento de aljibes. Para que esta labor sea efectiva, hay que actuar con los camiones cuba, que proporcionan:

  • Agua a presión para limpiar la instalación.
  • Bombas de extracción para vaciarla.
  • Panel de mandos desde controlar varios factores de trabajos de inspección y rehabilitación a distancia.

Contacte con especialistas que le proponen una mejora integral de aljibes, así como de otras muchas instalaciones pertenecientes a las redes, como pueden ser instalaciones del saneamiento (fosas sépticas) o de los bajantes: canalones, arquetas, colectores, imbornales, desagües y cualquier cañería por la que desciendan aguas residuales.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE