Limpieza de depósitos de agua en Martorell

limpieza depositos agua martorell

En la limpieza de depósitos de agua y otras instalaciones, como aljibes, es de suma importancia que de las acciones se encargue personal cualificado, el cual utiliza camión cuba y otro material de última generación.

Limpieza y desinfección de depósitos de agua

La limpieza de depósitos de agua en Martorell es posible gracias a la posesión de la maquinaria más adecuada por parte de una empresa dedicada a los desatascos. Las limpiezas y desinfecciones se realizan en tres fases principalmente, son acciones a realizar por lo menos una vez al año en el caso de que se trate de aljibes de agua potable.

Vaciado de depósitos

También para este trabajo tienen especial importancia los camiones cuba, elementos mediante los que se consiguen varios trabajos casi simultáneos... acciones con las que se logrará ganar tiempo y toda clase de recursos. El vaciado de depósitos (al igual que el de fosas sépticas) se propicia gracias a la inclusión en las cubas de dispositivos de extracción del agua, bombas de extracción que asociándose a las correspondientes mangueras, retiran el agua en muy poco tiempo.

Limpieza y desinfección

Una vez las mangueras de absorción han retirado el agua, se queda la instalación preparada para la limpieza y desinfección con agua a presión e hipoclorito de sodio. Asociando los lavados a presión con la actuación del hipoclorito, la instalación queda en perfecto estado para soportar toda clase de ataques de microorganismos. Sin embargo, a la hora de utilizar el desinfectante hay que tener mucho cuidado. Es preciso que no queden residuos por problemas de afección del agua.

Llenado del depósito

Una vez ha sido vaciado y limpiado el depósito de agua, se procede a la realización del llenado con el agua correspondiente. El agua deberá estar en un estado adecuado en cuanto a su composición bioquímica, de ello se encargarán los operarios, especialmente cualificados para el tratamiento del AFS.

Limpieza de un depósito de agua potable

Equipos expertos en redes hidráulicas, le proponen en diferentes zonas de Martorell, trabajos como la limpieza y desinfección de depósitos de agua.

En estos lugares, es fundamental llevar a cabo una limpieza en profundidad mediante agua a presión, además de desinfección a través de hipoclorito sódico o los desinfectantes que evitan la aparición y extensión de microorganismos.

Entre en contacto para lograr en Martorell y otros municipios cercanos, limpieza y desinfección de depósitos de agua, una posibilidad al alcance de todos aquellos que deseen un buen estado en estas instalaciones.

Los aljibes son depósitos de agua potable que requieren revisiones periódicas, que incluyen vaciado, limpieza y desinfección; póngase en contacto y halle las mejores alternativas para conseguir estos y otros servicios.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE